PUPILAJE

PUPILAJE%2008_edited.jpg
PUPILAJE%200_edited.jpg

PUPILAJE EN LIBERTAD

 

Su caballo disfrutará en plena libertad de las mejores praderas del Valle del Ambroz, con una alimentación natural y complementada según sus necesidades, el pupilaje en libertad es ideal para caballos en recuperación, caballos en descanso, yeguas preñadas, potros o caballos jubilados al igual que caballos de silla.

Durante su estancia con nosotros vuestros caballos van a disfrutar del entorno y les hará ganar salud mental y física. Para un caballo de deporte o de ocio, poder ofrecerle temporadas de vacaciones tiene un sinfín de beneficios:

 

  •  Descansan física y mentalmente.

 

  • Su tiempo en libertad es una terapia imprescindible para los músculos, tendones, articulaciones y ligamentos.

  • En los prados de descanso los caballos siguen un ritmo de ejercicio natural.

  • Se alimentan de la mejor manera posible, permitiendo un funcionamiento perfecto de su sistema digestivo.

  • Al comunicarse con otros caballos y pasar unos días en libertad reduce el estrés provocado por la cuadra se relaciona con otros caballos y vive bajo la jerarquía de la manada, algo importante en caballos de gran temperamento.

PUPILAJE%2001_edited.jpg

PUPILAJE EN BOX CON PADDOCK

 

Para caballos, potros y ponis, no te preocupes por su bienestar, contamos con alojamiento en box de 3X3 con paddock de 200 metros individual para cada caballo con libre entrada a su box. 

Tu caballo dispondrá de forraje (heno) de primera calidad en todas las tomas y pienso, en las cantidades óptimas para cada caballo.

También hacemos pupilaje de caballos en recuperación veterinaria.

Además, disponemos de magníficas instalaciones para a la práctica de la equitación, con vigilancia 24 horas 365 días al año.