SERVICIOS

CLASES 00.jpg

CLASES

La equitación resulta una actividad de tiempo libre muy atractiva y estimulante para los más pequeños y adultos, lo que hace especial a esta afición, es la posibilidad de que los niños establezcan un vínculo con el caballo, irá construyendo una bonita conexión con su amigo de cuatro patas conforme vaya a visitarlo con regularidad al establo, lo limpie, lo alimente y dé sus primeros paseos con él. Al mismo tiempo, aprenderá a ser independiente y responsable. 

DOMA 02.jpg

DOMA

Ganarse la confianza del animal es el primer paso para domar un caballo. El respeto, la paciencia y el cariño serán fundamentales en dicho proceso y nunca la utilización de la violencia. Los primeros acercamientos pueden estar acompañados de forraje, para que el caballo vea a un amigo en el domador.

También es importante colocarle correctamente el cabestro, así como la embocadura y el ramal.

PUPILAJE%2008_edited.jpg

PUPILAJE

Su caballo disfrutará en plena libertad de las mejores praderas del Valle del Ambroz, con una alimentación natural y complementada según sus necesidades, el pupilaje en libertad es ideal para caballos en recuperación, caballos en descanso, yeguas preñadas, potros o caballos jubilados al igual que caballos de silla.

Durante su estancia con nosotros vuestros caballos van a disfrutar del entorno y les hará ganar salud mental y física. Para un caballo de deporte o de ocio, poder ofrecerle temporadas de vacaciones tiene un sinfín de beneficio

RUTAS 000.jpg

RUTAS A CABALLO

Aunque conozcas todos los pueblos del valle del Ambroz, lo que nosotros te vamos a mostrar es algo que posee mucho más valor, la naturaleza disfrutada desde la perspectiva de la montura de un caballo.

Hacemos rutas todos los días así que cualquier fecha es buena para unirte a una de nuestras excursiones y disfrutarla con tu familia, amigos, pareja y siempre acompañados de un monitor experto.

Los paseos a caballo que hacemos duran desde una hora hasta el día entero según el itinerario que elijas.

CAMPAMENTOS%2001_edited.jpg

CAMPAMENTOS

Multitud y variadas actividades para que los participantes del campamento hípico puedan conocer todas las labores que se realizan en un centro ecuestre: daremos de comer a los caballos y los potros, herraremos los caballos, veremos como se hacen las camas, como se cuidan, etc...

CUMPLEAÑOS 00.jpg

CUMPLEAÑOS

Adaptados a diferentes edades y a diferentes número de niños.​

 

Cumpleaños super especiales, originales, divertidos, únicos y dinámicos tanto para los niños como para los papás que quieran acompañar y ver disfrutar a sus hijos.